martes, 12 de mayo de 2009

Manifiesto

If we think, we mean

Hola a tod@s, somos gente y hemos abierto este blog buscando algo.

Aún no sabemos con certeza de que se trata, pero saber por donde empezar a buscar es un comienzo.

Pretendemos poner en contacto a gente interesante y hacer que nuestras ideas individuales acaben de pensarse de forma colectiva.

Citando al señor Javier Ibarra:
"Si mis manos fueran mas rápidas…
Hay pensamientos que se escapan
para no volver y es una lástima."

La primera cosa que pretendemos es recopilar ideas, de esas que yacen en el fondo de nuestro cerebro, ideas divertidas, serias, absurdas o paradójicas, de las que surgen despues de hacer un proyecto o durante una borrachera tumbado en un banco de la alameda.

Queremos integrar la pintura, las palabras, las fotografias de nuestros viajes, las experiencias, los consejos, las denuncias o cualquier cosa que se nos ocurra y creamos que podría ser interesante y enriquecedora.

Si de paso, podemos hacer pensar a la gente durante un minuto al dia en el autobus, entre clase y clase, en la publicidad de los informativos, en alguno de estos temas, podemos decir que hemos aportado nuestro granito de arena.

Fdo: ThinkMean Team

Sed felices!

2 comentarios:

  1. Bueno, de momento tenéis un observador.

    (Nosotros creamos Area42.es con una intención muy parecida, así que).

    Enhorabuena y suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias en nombre de todos los que están de camino! En realidad es mala fecha para empezar un proyecto como este pero no podia esperar a que terminasen los exámenes. Necesitaba este espacio. Supongo que todos lo necesitabamos.

    Espero que la cosa se vaya animando.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar