domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentación


Saludos a todos! 

Como sabreis vuestro gran amigo Ernesto me ha invitado a este blog, donde veo que la creatividad ni las ganas de aportar cosas nuevas escasean. Yo simplemente aportare mi punto de vista mediante fotos, y espero que mi gran amigo leuveniano "sazone" mis imagenes con su exquisito lenguaje.

Creo que él no ha comentado nada acerca de Edinburgo ni Escocia, así que aquí le pongo el aliciente para que os describa el encanto de este precioso terreno.

Un placer entrar en esta comunidad! :D

1 comentario:

  1. Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, y aunque Ernesto hable maravillas de ti, después de haber visto tus fotos he comprendido este dicho. Tienes mucho talento.

    Bienvenido a la pequeña familia.
    Pronto, si tengo ocasión me plantare en Bélgica a visitarlo y conocerte.
    Un saludo desde el sur!

    ResponderEliminar