martes, 3 de noviembre de 2009

Floating Garden. II

Un pequeño reportaje fotográfico del ejercicio de P3 de mi grupo.
Un jardin flotante japonés frente a la estatua a la migracion nipona.
Estamos preparando un video en Stopmotion. Esto es un adelanto :)


El color debe ser pensado, soñado, imaginado.
Henri Mattise




Gracias al grupo 3P3 del taller F
Es genial trabajar con genios ;)
Coria del Río 3.11.9

Y si de verdad os ha gustado, no hace falta que nos deis dinero, solo dejad un comentario :)

6 comentarios:

  1. Me encanta!
    Supongo que pondrás el video cuando lo tengas, no?

    ResponderEliminar
  2. Es precioso enrique!!! los colores, los contrastres, como entra la luz por los peces, y al final metisteis velas dentro o q????

    que pena no haberlo visto en directo! tenia q flipar mas!


    .los colores lo son mas aún cuando se sienten.

    ResponderEliminar
  3. Metimos velas y algunos peces ardieron de repente porque el vaso se ladeaba.
    En directo moló un montón y la gente se paraba a preguntar, se hizo hasta un corrillo de chavales :)

    ResponderEliminar
  4. muy wapo tio! la verda q me ha molao,
    estais hechos todos unos arkitectos!
    la luz de las velas con el papel translucido me ha encantao!congratulations a tu grupo! ;)

    ResponderEliminar
  5. genial!quieria verlo................ martina

    ResponderEliminar
  6. Que chulo os ha quedado, me ha gustado la idea , estoy desando ir a Girona para hacerlo con los niños y ponerlos a flotar en la balsa que tenemos por debajo de la casa. Si lo hacemos ya te pasare fotos.
    Cuando vivía en Mollet hacíamos unos en forma de globos, con un algodón impregnado de algún liquido que ardiese colgado debajo y atado con alambres, lo prendíamos y al calentarse el aire de dentro ascendía hasta que se quemaba o se agotaba el combustible.
    Juanjo

    ResponderEliminar